viernes, 3 de julio de 2009

Cena de verano


El pasado miércoles, como punto final de las reuniones de los clubes de lectura, celebramos una cena en el Restaurante La Viuda, en el que saboreamos algunas tapas cordobesas, una sorprendente lasaña de morcilla, y un buen fino de la tierra. La cena fue otra reunión en la que se habló de libros, y de lo humano y lo divino.
Como broche final algunos tomamos una copita en el Soho de la Ribera. La fotografía se tomó en un bello patio cordobés de San Basilio junto al restaurante.
Esperamos que la próxima temporada sigamos así de bien.

2 comentarios:

Nieves dijo...

Sé que cuesta trabajo salir en Córdoba a las 9 de la noche con la calor que hace... pero el pasado miércoles mereció la pena. Me gustó mucho echar un rato con los compañeros de los clubs, aunque eché de menos a los del mío, sólo estuvimos Gloria, Mª José y yo. Pero, bueno, las tapas estaban muy buenas, y la charla aún mejor. Así que animos a mis compañeros a sumarse a estas celebraciones... porque habrá otras espero.

Aurora dijo...

Acabo de ver la foto de la cena, se me olvidó que el pasado miércoles había un cena de clubs de lectura, se que me informaron debidamente de la fecha y hora de tal evento, pero lo olvidé por completo. Sólo quería deciros que me hubiera gustado mucho compartir con vosotros una “cervecita”, de la misma forma que me ha gustado compartir las lecturas que cada 15 días se han propuesto en este club. Añadir que no me importa pasar calor, ni frío si es para pasar un buen rato con vosotros, lo siento mucho. Espero que haya más cenas y Feliz Verano a todos y todas.