sábado, 7 de febrero de 2009

Ya somos uno más

Desde enero contamos con un nuevo Club de Lectura. Nuevo no sólo por iniciar ahora su actividad, sino también por las personas que participan y por el lugar de reunión. Si hasta ahora todos los clubes se reunían en la Biblioteca Pública Provincial, el Club3 lo hace en la Sala de Lectura del Módulo 4 del Centro Penitenciario de Córdoba, y sí, sus lectores son internos de ese centro. Trece lectores inquietos y ávidos de libros con los que rellenar horas en blanco, pero también, libros con las alas de la libertad y del conocimiento.

2 comentarios:

Carmen B. dijo...

HURRA!!!POR EL CLUB3 DE LA PENITENCIARÍA!!! EN HABIENDO LIBROS EN NESTRAS MANOS, SEGURO QUE SE HACE MENOS DURO EL CAMINO! ESTAS INICIATIVAS POTENCIAN LO QUE DE BUENO, NOBLE,INQUIETO, INTELIGENTE, CREATIVO ..... HAY EN EL HOMBRE/MUJER.

UNÁMONOS PARA HACER MÁS COSAS POR ESOS COLECTIVOS, POR EJ. PODRÍAMOS PROPONER ALGÚN OTRO TALLER CULTURAL PARA ESTE COLECTIVO, COMO POR EJEMPLO,TALLERRES DE LITERATURA. ME APUNTO

BiCiClo dijo...

Una magnífica iniciativa. La lectura puede ser una herramienta de enormes posibilidades para la rehabilitación y una ventana abierta a la libertad (al menos interior).
Os deseo el mayor éxito.